OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL EN LA COMUNIDAD DE KAPASHIARI SE ENCUENTRA EN UN AVANCE DEL 90%

Gracias a la voluntad política de la actual gestión edil que encabeza el Alcalde de Echarati Sr. Alcalde Raúl Morales Centeno se ejecuta la obra de Saneamiento Básico Integral Kapashiari en la Zonal Ivochote, que actualmente se encuentra en su etapa final con un presupuesto de 1. 911,385.64, que beneficiara a 43 pobladores de la zona, según características del proyecto se construyó 10 reservorios, 09 captaciones de riachuelo y ladera, los módulos contemplan pozos sépticos, pozos percoladores, laboratorios, inodoros. Según información del residente Ing. Nilton Rocca Quispe la obra ya se encuentra en un 90 % de avance y que pronto será inaugurada.