CONTINUAN TRABAJOS EN CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA UNION ARENAL IVOCHOTE

Siendo la educación el motor principal para el desarrollo de nuestro distrito la Municipalidad Distrital de Echarati ejecuta la infraestructura educativa del nivel primario 501172 Union Arenal, según información técnica brindada por el residente de obra Ing.Guillermo Guevara Gonzales, actualmente cuenta con un avance físico de 45.40%, la obra educativa contempla 1 bloque de 3 aulas, 1 bloque de centro de cómputo equipado, 1 bloque de salón multiuso, 1 bloque de vivienda magisterial, 1 bloque de servicios higiénicos para varones y mujeres, 1 bloque de administración y guardianía, 1 loza deportiva, 1 patio de honor. En la actualidad trabajan 28 personas entre mano de obra calificada y no calificadas así, la obra beneficiará a estudiantes de Camankiriato, Manugali y Kichani.